Entretenimiento

Anecdotas Emmy 2014


La sexagésimo sexta gala de los EMMY, los premios mas prestigiosos de la televisión, ha venido este año cargada de divertidos toques, puede que para compensar la sobriedad y sosez de las ediciones anteriores. Las grandes triunfadoras, tal como apuntaban las encuestas, fueron Breaking Bad y Modern Family, dejando con las ganas a la también aspirante de calidad True Detective.

El momento más controvertido vino de parte de Sofia Vergara. La voluptuosa actriz colombiana presento al presidente de la academia para el discurso, discurso en el que menciono el presidente que saben lo que el publico quiere ver, señalando a Sofia Vergara que estaba en un pedestal dando vueltas a modo de broma. Al oir eso, la actriz colombiana se bajo de la plataforma y dijo que ella ya no era azafata de coches. No obstante el sexismo evidente del comentario, parece que era todo parte del guión.

0795be42bc5af4fb5d20105b1a227d55

El momento más emotivo, fue como siempre el homenaje a los profesionales fallecidos este año, siendo el momento álgido cuando Billy Cristal recordó lo que a todos nos había hecho reir Robin Williams. Aquí el discurso:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *