Tecnología

Consejos para citas online exitosas


A la hora de utilizar las redes sociales para conocer gente y establecer relaciones personales debemos seguir una serie de pautas para poder hacer del contacto algo éxitos y convertir asi los portales de citas y las redes sociales en instrumentos estratégicos para poder facilitarnos el ampliar nuestro círculo de amigos.

  1. Nada de regalos virtuales,  pues resta seriedad al contacto online.
  2. Las fotos son fundamentales en este tipo de soportes. Desconfia de quien no tiene foto de perfil o tiene de objetos o paisaje impersonales, no ya solo porque a todos nos gusta poder valorar el físico de nuestras posibles citas, sino sobretodo y mas importante por cuestiones de seguridad.
  3. Esquiva cualquier tipo de enunciado en el que se enumeren en plan curriculum tus hobbies e intereses.
  4. Interésate por conocer más allá de los datos que se incluyen en su perfil, evita hacer preguntas redundantes que hagan que la conversación pueda ser cortarte.
  5. Descarta a todo aquel que busque excusas a la desatención en “estaba muy liado” o “ he perdido tu número”, son bastante indicativos de que no hay interés por su parte.
  6. Los primeros días de contacto están fuera de lugar los enfados o pedir explicaciones sobre algún hecho.
  7. La eterna pugna entre el ¿le escribo no le escribo? Se resuelve con que al principio es la mujer la que debe esperar a que él hable, conforme se vaya cogiendo confianza ya puede relajarse la espera.
  8. Es importante en una relación virtual ser optimista, no dejar que el anonimato sirva para desahogarte como con un pañuelo de lágrimas. Contar los problemas desde una perspectiva positiva sí que está permitido.
  9. Conforme pasa el tiempo y nos vamos conociendo, los chistes con sentido del humor aunque sean pícaros están permitidos.
  10. Supe importante es saber que hay una serie de tabúes clave: ex, anteriores relaciones, compromiso, alma gemela y largo plazo.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *