Tecnología

Las consolas del futuro: Play Station 4 vs XBOX ONE


Ante la llegada de una nueva generación de consolas mucha gente se pregunta cuál de los dos gigantes de los videojuegos lanzará la mejor consola de las nuevas generaciones. Al contrario que en otras ocasiones, los líderes de Sony y Microsoft han decidido lanzar sus nuevos modelos con solo unos días de diferencia y dirigirse a diferentes públicos objetivos para que sean ellos los que decidan que consola cubre mejor sus necesidades.
La consola de Sony, siempre ha destacado por la cantidad y calidad de sus juegos tanto únicos como libres. En este nuevo modelo no solo sigue destacando por esto, sino que también ofrecerá juegos gratis. La PS4 también ofrece algunas características únicas y que la hacen destacar frente a la XBOX, por ejemplo gracias a la PS VITA se podrá jugar de forma remota a los títulos de esta consola. Posiblemente también exista la posibilidad de juego cruzado entre la PS3 y la PS4.

PS4 vs XBOX 1
Sony mantiene la posibilidad de ver DVDs en Blue Ray y de conectarse a programas como Netflix que permiten ver películas en streaming. Finalmente, una de las grandes ventajas respecto a la XBOX one es el precio, ya que vale 399$, casi 100$ menos que la XBOX one.
Por otro lado, Microsoft se dio cuenta que una de sus debilidades era la existencia de juegos únicos y compartidos y se ha puesto las pilas en ese respecto. XBOX ONE es una evolución directa de XBOX 360, sin innovar en posibilidades. Sin embargo, esta consola tiene una característica que la hace única y es que incorpora muchas funciones como centro multimedia. Esta consola cuesta 499$ pero incorpora la cámara Kinect.
Una vez descritas las características solo queda probarlas cuando se lancen para poder tomar una decisión. Ya nos contarás cuál se adapta más a tus necesidades… por supuesto ilevante.com tienda de tecnología online tendrá preparadas ambas opciones para que estés a la última en tecnología.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *